¿Estuviste llorando?
- No, recien me despierto

martes, 3 de agosto de 2010

Hay veces en la que nos callamos solo para no armar problemas, pasa el tiempo & te olvidas;
o eso crees, porque cualquier minima cosa que pasa, hace que ese problema del pasado salte a la luz; AGAIN!
Yo, Julieta, vi & me entere de muchas cosas, & como tanta gente, "me hise la estupida" y las deje pasar.
Pero hoy me canse, no me importa si se arruina algun amistad, un romance, WATH EVER!
Yo no me callo mas (: porque lo que no se arruina hoy por mi silencio, se arruina mañana por un descuido;
& para que vamos a seguir sabiendo que la cosa no esta bien no?
Asi que vos; HABLA, GRITA!
Hacé lo que sea nesesario, para que ESA persona, sepa que SU ACCION te molestó.
& así el aplauso sordo, sonará mas fuerte que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario