¿Estuviste llorando?
- No, recien me despierto

viernes, 22 de abril de 2011

1 año con vos ! Te amo muchoooo ♥

Ya la verdad no se como empezar, ya te dije tantas cosas que para este dia tan especial no se como empezar.
Yo no puedo creerlo que hoy es 23 de abril !, este mismo dia del año pasado vos me estabas diciendo que si para ser novios !, despues de todo lo que pasamos juntos ya es 1 año! ; un año que nos reimos a carcajadas, lloramos, sufrimos, no extrañamos, un año que pasamos muy juntos y felices.
Siempre te voy a tener en mi corazon, por todas las cosas que aprendi junto a vos. Por esas peleas bobas que teniamos o por esos momentos que te vas y ya te extrañaba, por cada dia que va pasando, yo voy aprendiendo nuevas cosas. Siempre que te veo, me acuerdo de todos lo momentos que vivimos juntos.
Perdoname que me enojo por la cosa mas boluda del mundo, pero tenes que saber que de todos modos yo te amo igual y nada, ni nadie me va a hacer cambiar eso.
Gracias por todo lo que pasamos, gracias por esos momentos que me haces reir mucho, o que cuando estoy triste o mas te necesito estas.
Siempre me vas a tener como tu memi, o tu meme, o como vos quieras llamarme.
Siempre vas a hacer la chica de mis sueños, siempre me vas a tener en todo, cosas buenas o cosas malas, SIEMPRE me vas a tener. Yo te amo mucho, y lo sabes muy bien, pero yo no se como demostrarte cuanto te amo, y si te digo que voy a explotar de tanto amor, se que me vas a decir "no explotes, yo te quiero vivo".
Amor, que mas te puede decir, que sufrimos los 2 como nunca, y bueno, ya eso se va a sanar, y no pasa nada, no estas sola, estoy yo con vos. Ahora todas las cosas se solucionan de a dos. 
Hace 1 año, se que existen los Jonas Brothers. Hace un año que vengo viendo camp rock. Hace un año que no te gusta el electro ( o la musica que escucho yo ). Hace un año que no me gusta demi lobato o como se escriba. Hace un año que no dejo de amarte, Y NO LO VOY A DEJAR DE HACER. 
Te amo, y si me faltas, yo no se que hacer, soy como un chico con su mama, si no te tengo a vos, me pongo a llorar como lo estoy haciendo ahora. No te voy a faltar yo, pero si necesitas algo, lo mas minimo, conta con migo para todo, para todo. 
Y como decimos siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario