¿Estuviste llorando?
- No, recien me despierto

martes, 12 de abril de 2011

Siempre supe que  llegaría este día
Siempre supe tras todos estos años
que habría risas y  habría lagrimas
pero jamas pensé que te marcharías
con tantas alegrías & tanto dolor
y es muy difícil decir adiós
Pero el ayer se fue
& tenemos qe segir adelante
Estoy tan agradecida por los momentos
me alegro haber llegado a conocerte
Los momentos que vivimos los guardare como una foto
siempre te mantendre en mi corazon,
SIEMPRE TE RECORDARE
Otro capitulo en el libro
no puedo volver pero pudo mirar
& ahí estamos en cada pagina
en recuerdos que siempre guardare
Y ahí vas hacia esas puertas abiertas
¿¡Quien sabe a donde te diriges!?
Te deseo amor & suerte, para vos el mundo acaba de empezar !
Pero me cuesta mucho decir adiós :_
Cada día que pasamos, todo lo bueno & lo malo
lo guardare adentro.
VOS MARCASTE MI VIDA.
Algún día mirare atrás y sonreiré por todos los recuerdos.
pero ahora solo puedo llorar;
por que es muy difícil decir adiós !

No hay comentarios:

Publicar un comentario