¿Estuviste llorando?
- No, recien me despierto

domingo, 27 de mayo de 2012

Algún día ya no tendré que ir mas a la escuela.
Algún día no podre hablarle a mis amigos todos los días.
♥ Algún día todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos los primeros 18 años de nuestra vida.
♥ Algún día alguna gente se mudará lejos.
♥ Algún día yo y mi mejor amiga no nos veremos todos los días.
♥ Algún día nuestros amores no estarán cerca.
♥ Algún día no hablare con la mitad de mis amigos mas cercanos de la escuela.
♥ Algún día la vida ya no sera fácil.
♥ Algún día todas mis bandas favoritas ya no harán mas música.
♥ Algún día todas las cosas que me hacían feliz cuando era joven, no existirán mas.
♥ Algún día mi mama ya no estará mas.
♥ Algún día me olvidare de los momentos que pasé con mis amigos.
♥ Algún día seré muy vieja para hacer las cosas que amaba hacer.
♥ Algún día LA VIDA CAMBIARA.

Muchas veces dije que quería crecer. 
Pero algún día me voy a arrepentir de haber querido crecer tan rápido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario